miércoles, 5 de noviembre de 2008

FALLAS FRECUENTES EN PORTONES ELÉCTRICOS



 

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL

IR A GALERIA DE FOTOS

Accidentes en portones americanos

El portón solo cierra o sólo abre, pero no las dos cosas.

Problema:

Si su portón tiene las fotoceldas instaladas al pie del mismo, entonces probablemente se han desalineado por algún golpe ó los alambritos eléctrico se han roto.

Solución: repare el alambre que se haya roto de la siguiente manera: pele ambas puntas y una el alambre blanco con franja negra con su gemelo y el alambre blanco con el blanco.

Si usted no conecta de  esa forma la polaridad quedará invertida  el problema seguirá.

 

Solución: para saber si las fotoceldas están desalineadas intente dirigirlas una con la otra

Y vea si la lucecita verde de una de las fotoceldas enciende y se apaga cuando las aleja.

Si ese es el caso fíjelas correctamente apriete los tornillos y eso soluciona el problema.

 

a)      Solución:  Si cualquiera de los dos procedimientos anteriores no le dan resultados entonces el problema debería deberse a dos razones:

 

b)      La tableta electrónica se daño que es lo más común.

 

c)      Una de las fotoceldas se ha dañado por ls siguientes razones: recibió un golpe muy fuerte, aguanto mucho sol, o le cayó agua que es lo más común.

 

d)      Un caso muy raro pero si se da es que la mascota de la casa se orino en ella ó la mordió causándole daño (estos casos son reales)

 

 

 

Nota: vea la lista de precios y direcciones de los lugres donde puede adquirir cualquier repuesto en El Salvador

 

 

 

 

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola es posible colocarle otra aantena al motor? si es asi cuan largo podria ser el cable y que tipo de antena se puede utilizar?. Gracias

Unknown dijo...

buenas tardes tenemos un porton el cual trajo controles godl, pero le colocaron dos tarjeta receptoras silver con controles silver. pero los controles godl no funcionan bien algunos si otros no. cuando se le retira las tarjetas silver los gold funcionan muy bien y viceversa como puedo hacer para que los godl no interfieran con lo silver?

Unknown dijo...

Buenas tardes, tengo un portón levadizo automático por control remoto la falla que hace es, funciona solo se eleva y se baja solo aún con los controles sin sus respectivas baterías.

Unknown dijo...

Buenas tardes
Sali de compras, abri el porton (asia arriba)lo cerre (asia abajo)al irme y cuando regresamos abrio igual (asia arriba)que siempre pero al querer cerarlo (asia abajo) ya no lo hizo solo hace ase el intento unos sentimetros y se regresa!!
Ya bimos si abia algo obstruyendo la cadena o el porton y no haynada que lo obstruya!!
Ojala y me puedan ayudar!!
Gracias!!